Importaciones y exportaciones

ASESORIA EN IMPORTACIONES

Podemos ayudarte con cualquier etapa de tu importación. Además, realizamos presupuestos personalizados que abarcan desde la búsqueda o verificación de proveedores hasta la llegada de la mercancía a tu almacén.

Ayudamos con cualquier tarea en importación o exportación. De igual forma, organizamos la importación desde que empezamos la búsqueda de proveedores. Estructuramos una logística marítima o aérea eficiente, y nos encargamos de las aduanas.

ALREDEDOR DEL 70% DE LAS IMPORTACIONES MUNDIALES VIENEN DESDE FABRICANTES CHINOS.

¿COMO SABRÉ SI MI PROVEEDOR DEBE DE SER UN FABRICANTE CHINO?

La diferencia entre un fabricante Chino, una empresa de trading o un mayorista Chino, principalmente es las cantidades mínimas de compra que exigen. Un fabricante Chino siempre nos solicitará una cantidad más elevada de productos, y se diferenciará de una empresa de trading en que únicamente fabricará una gama pequeña de referencias.

Recuerda que las ventajas de un fabricante Chino serán:

Precios unitarios más competitivos.
Productos personalizados a medida.
Mayores conocimientos técnicos sobre el producto.
Un mayor control en la calidad del producto.

La desventaja más relevante que tiene son los grandes pedidos que exigen, que únicamente se adaptan a empresas con grandes capacidades de compra. Aunque también es relevante decir, que hay sectores en los que fabricantes pueden aceptar pedidos de clientes más pequeños, todo dependerá de cada sector.

Si sabes el tipo de comprador que eres, y necesitas ayuda para buscar al fabricante Chino más adecuado puedes contactar con nosotros.

REALIZAMOS IMPORTACIONES DE PAISES CON ECONOMÍAS EMERGENTES.
  • CHINA
  • TURQUIA
  • EGIPTO
  • ARGENTINA
  • BRASIL
  • PORTUGAL

© Dreamwold People SL

Oficina principal: Avenida Antonio Machado 30 local 2, 29630 Benalmadena. Malaga.

Oficinas comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia.
Turquia, China,  Argentina, Brasil, Portugal y Egipto.